Política de calidad

Política de calidad

CORPORACIÓN CIMMSA SA, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y servicio técnico de máquinas y equipos de refrigeración comercial e industrial, se compromete a mantener un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas Internacionales ISO 9001:2015, gestión de Calidad, e ISO 45001:2018, gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Al respecto, el Sistema Integrado de Gestión se basa en los siguientes principios:

  • Planificar, ejecutar y revisar el Sistema Integrado de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, los riesgos y las oportunidades de dicho sistema.
  • Cumplir la normativa legal vigente y otros requisitos de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo que CORPORACIÓN CIMMSA SA suscriba.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y el desempeño de la organización.
  • Elevar los estándares de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo de toda la cadena de operaciones incluyendo los servicios que se realizan por contratistas o contratación externa en las instalaciones o a nombre de CORPORACIÓN CIMMSA SA.
  • Enfocar sus procesos y actividades a la satisfacción del cliente.
  • La protección de la seguridad y salud de los trabajadores para generar una cultura de trabajo seguro y saludable en todos los niveles de la organización e implementar los medios apropiados para la prevención accidentes, enfermedades ocupacionales, lesiones y deterioro de la salud relacionada con el trabajo.
  • Eliminación gradual de los peligros y la reducción de los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo generados por nuestra actividad.
  • El compromiso de comunicación, participación, y consulta al personal y sus representantes en materia de seguridad y salud en el trabajo.
    Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.